Powered By Blogger

sábado, 18 de diciembre de 2010

FLASHMOB: EL RANKING.



Hace algunas semanas os ofrecíamos la noticia de un evento que ha revolucionado las redes y que ha convertido las protestas, manifestaciones o simplemente las ganas de divertirse en un escenario donde la improvisación, las ganas de sorprender y la música tienen lugar. Estábamos hablando de los Flashmob. Como os prometimos en su día en esta entrada vamos a hacer un repaso de los mejores Flashmobs de la historia. Y bueno... es una pena pero solo hay 1 Flashmob realizado en España, en este caso Madrid entre los 5 primeros.






EN EL PUESTO 5:
Flasmob a la española y por dejar constancia de que nos hacemos eco de lo que pasa fuera... aunque tarde y mal.





EN EL PUESTO 4: En honor a Michael Jackson. Queda deslucido por el hecho de que tiene que ser algo inesperado y esto tiene de todo menos de sorpresa.





EN EL PUESTO 3: El primer Flashmob, anuncio de una marca de móviles. Si querían llamar la atención desde luego lo consiguieron.






EN EL PUESTO 2: Una auténtica sorpresa para el grupo BlackEyedPeas y para la presentadora de uno de los programas con mas audiencia de la televisión Americana. El show de Oprah Winfrey organizó este flashmob en el que cientos de personas bailaban al ritmo de una misma coreografía.






EN EL PUESTO 1: El Flashmob por excelencia que va de menos mas, en cuanto a música y participación.



¿CUÁL SERÁ EL SIGUIENTE?


Licencia de Creative Commons
EL RANKING by http://elruidodelascalles.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario