Powered By Blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

FLASHMOB IKEA

Ikea podría ser otra tienda de decoración más. Pero la multinacional sueca va siempre un paso más allá y rompe moldes para sorprender y captar la atención de su público. En el mundo de la economía destaca por su estructura empresarial orientada a la mayor obtención de beneficios posible en todos los campos y de tener una amplia gama de muebles para interior y exterior que se remueva año tras año.
Algo que se hace palpable en su catálogo que se publica tras el verano, su 'Midsommar'. Este catálogo ha superado en ventas mundiales a la Biblia y su lanzamiento es un acontecimiento destacable en el mundo de la decoración. Para sorprender a la gente, en la última publicación del muestrario se realizó una coreografía con bailarines camuflados y vestidos como trabajadores de Ikea que paralizaron la actividad de la tienda para representar 'Mamma Mia' de los también suecos, ABBA. Los clientes que realizaban sus compras no conocían esta campaña y se debatían entre la incredulidad y el asombro.
Finalmente, Ikea consiguió sorprender una vez más e hizo llegar a sus clientes la publicación de su nuevo catálogo de una manera impactante.


FLASHMOB IKEA from El ruido de las calles on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario